POR QUE USAR PRODUCTOS DE LIMPIEZA ECOLOGICOS

1. ¡Ellos huelen mejor! Alguna vez entraste en una casa u oficina aseada por alguien que utiliza el cloro como agente de limpieza principal? Apesta ¿no?! Sin duda, los productos de limpieza orgánicos y ecológicos están libres de toxinas y los olores tóxicos.

 

2. ¡Mejores para los niños! Realmente no quieres que tu bebé o los niños pequeños, se arrastren alrededor de fosfatos, cloro e hipoclorito de sodio ¿cierto? Estos productos químicos pueden pasar a través de la piel y entrar en nuestro torrente sanguíneo. No es un espectáculo agradable. Muchos han tenido quemaduras de garganta causadas ​​por los productos químicos de limpieza que han sido ingeridos. Hay que evitar que esto suceda.

 

3. ¡Mejores para los animales domésticos también! ¡Nuestras mascotas son parte de nuestra familia! Y como acabamos de mencionar, algunos de los productos químicos tóxicos de limpieza pueden traspasar a través de la piel y hacerle daño a nuestras mascotas también. ¡Mantén tus mascotas a salvo!

 

4. Suaves con tu piel. Hay una gran diferencia en cómo tu piel y manos se sienten después de usar productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente en comparación con los cargados con productos químicos tóxicos que tienden a secar la piel.

 

5. Mejoran la calidad del aire interior. Como ya sabes, la calidad del aire interior es en promedio de 2 a 5 veces peor que la calidad del aire exterior. Y cuando usamos productos de limpieza tóxicos para “limpiar” nuestra casa, puede elevarse de 200-1000 veces peor debido a todas las toxinas esparcidas

 

6. Son biodegradables. La mayoría de los productos de limpieza convencionales no son biodegradables y permanecen en nuestro entorno causando estragos para los próximos años. Esto se puede evitar mediante el uso de productos de limpieza ecológicos biodegradables.

 

7. No son bio-acumulativos. La Bio-acumulación es el almacenamiento de las toxinas que el cuerpo no purga fácilmente. Así que con el tiempo, pequeñas cantidades pueden sumar a grandes riesgos para la salud.

 

8. Apoyan una cultura sostenible. La mayoría de las empresas que fabrican productos de limpieza amigables con el ambiente, obviamente, se preocupan por el medioambiente y la forma en que la producción de sus productos impactan el bienestar del planeta.

 

9. Libres de neurotoxina.  Las Neurotoxinas afectan a las neuronas y la actividad cerebral, causando una serie de problemas desde dolores de cabeza hasta la pérdida del intelecto. Así que la opción más inteligente es utilizar productos de limpieza amigables con el ambiente.

 

10. ¡Mejores para nuestra salud en general! Para la salud de uno mismo, de nuestros seres queridos, de nuestros animales domésticos y de nuestro planeta. ¡Difunde el amor, no el veneno tóxico!